Santa Anita: Policía de civil atrapa ladrón de anciana

Hampón trató de sobornar PNP para huir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampón capturado.
Hampón capturado.

Le salió el tiro por la culata. El delincuente Johan Abollaneda Chuquín, de 28 años (a)" El cínico" despojó de 170 soles a una anciana al interior de una juguería en Santa Anita, pero fue atrapado cuando fugaba por un policia de civil.

El custodio que estaba en sus horas de franco no dudó en perseguir al fascineroso, quien según los lugareños era conocido por asaltar en la zona.

Los testigos grabaron la intervención policial en la vía pública. En las imágenes se puede ver a un policía de civil reduciendo a Abollaneda. Todo ocurrió fuera de la juguería 'La rika miel' en Santa Anita.

MIRA ESTO: " Falsos colectiveros" asaltban pasajeros

"Me está quitando mi plata, están viendo", era lo único que repetía el sujeto para tratar de engañar a los testigos. Sin embargo, ya se habían percatado que el intervenido acababa de asaltar a una vendedora de empanadas de la tercera edad en el citado local.

En un vano intento por escapar, el hampón en un momento de la grabación incluso trata de entregarle un poco del dinero al policía de civil para que lo dejen en libertad. Sin embargo, la artimaña no fue efectiva y, tras recibir apoyo, el policía lo trasladó a la comisaría.

La agraviada y los testigos se constituyeron a la dependencia policial para asentar la denuncia formal del caso. Abollaneda podría enfrentar hasta 10 años de cárcel por haber sido capturado infraganti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...