Miraflores: Roban casas con el cuento del "embargo"

Víctimas de delincuentes son personas de la tercera edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los delincuentes se la ingenian para seguir robando viviendas con total impunidad. Esta vez con el cuento del embargo ingresaron al domicilio de una anciana en el distrito de Miraflores.

LEE MÁS:  Tumbes: cura sería cabecilla de banda que asaltó un banco (VIDEO)

María Antonieta Pum, viuda de Sinfón (65), dijo a los agentes que cuatro sujetos tocaron la puerta de su vivienda, en la calle Roma 420, y le dijeron que tenían una orden de embargo y debían llevarse todos los objetos de  valor del lugar.

La mujer, quien estaba en compañía de su empleada Nélida Rojas, intentó detenerlos, pero los delincuentes insistieron en que venían de parte de una entidad bancaria y solo cumplían órdenes.

Cargaron con electrodomésticos, joyas, televisores y hasta con la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones. Con lo robado, los asaltantes huyeron en un camión, donde guardaron todos los objetos. Tras lo ocurrido, la agraviada acudió a la Divincri del sector para denunciar el hecho.

Una cámara de seguridad del sector habría grabado a los hampones ingresando a la vivienda. Estas imágenes serán analizadas por los agentes.

Los efectivos dijeron que se trata de una nueva modalidad que usan los delincuentes para ingresar a los domicilios a robar.  “A la mayoría de viviendas que ingresan viven señoras de la tercera edad”, sostuvo la fuente policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...