Monstruo de Cajabamba: su abogado no cree en suicidio (VIDEO)

Defensor del violador Luis Vásquez Da Silva llega a Cajamarca y se sorprende con la noticia. Pide una seria investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de Criminalística investigan muerte del Monstruo de Cajabamba
Peritos de Criminalística investigan muerte del Monstruo de Cajabamba

¿Se suicidó o lo mataron? Esta es la pregunta que se hace Walter Lozano, abogado del Luis Vásquez Da Silva, "el monstruo de Cajabamba".  El letrado no entiende cómo pudo morir en menos de 24 horas en el penal de Huacariz, en Cajamarca. Pide investigar la muerte del violador.

LEE TAMBIÉN:  "Monstruo de Cajabamba" en penal de máxima seguridad (VIDEO)

Tras viajar más de 8 horas para ver al depravado, acusado de ultrajar a 18 menores de edad, el letrado Walter Salomón Lozano Torres, se encontró a su llegada con la sorpresiva noticia del suicidio de su cliente."Esto tiene que investigarse. No creo en la versión del suicidio, así que está en manos la policía investigar este extraño hecho", comentó tras enterarse que el ex profesor se había ahorcado con su camisa sujetada a un barrote de su celda.Lozano había sido contratado por la familia de Vásquez, e iba a apelar contra las acusaciones de violación sexual pues estuvo solicitando los resultados de una pericia psiquiátrica del acusado.También se había dado a conocer que en Trujillo, el ex profesor habría estado llevando un tratamiento psiquiátrico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...