Huancayo: Pobladores matan a golpes a roba casas

Lo ataron en medio de la plaza de Huancayo y dieron sádico castigo, junto a su cómplice que se encuentra hospitalizado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente fallece tras golpiza de pobladores en Huancayo
Delincuente fallece tras golpiza de pobladores en Huancayo

Trágica muerte encontraron un delincuente identificado como Edward Centurion Ambrocio, quien fue sorprendido por una enardecira turba robaban artefactos de una vivienda en el distrito de Chongos Bajo, provincia de Huancayo (Junín)

Su cómplice como Nicolás Oscate Arana corrió con más suerte y se encuentra internado en el Hospital de Huancayo, pero no escapo de los despiadada golpiza y su estado es de cuidado. 

MIRA ESTO: falleció delincuente que asaltó chifa y recibió un disparo (FOTOS)

Ambos fueron azotados cruelmente por los pobladores, que enfurecidos salieron de sus casas y los atraparon.  Los sujetos fueron trasladados a la plaza principal de Chongos Bajo. Allí los desnudaron y azotaron. 

Cuando los policías llegaron, los habitantes les lanzaron botellas y piedras. No los iban a entregar, les dijeron. Eran casi las 4 de la mañana y los sujetos ya habían soportado 4 horas de tortura.

LEE TAMBIÉN: policía mata de un balazo a una yegua

Tuvo que intervenir el sacerdote del distrito, Gaspar Untol, para pedir que ya los dejaran libres. El fallecido, Edward Centurión, era un ‘cachinero’ y estaba requisitoriado por robo.Edwat Centurión no resistió el brutal ataque y falleció.  

mientras que Nicolás Oscate dijo que solo era chofer de la camioneta y que no conocía a la otra víctima. Fuentes policiales indicaron que los sujetos ya eran reincidentes y conocidos como roba casas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...