Seguridad ciudadana: detienen a dos primas que pepearon a policía y amigo en los Olivos

Fueron delatadas por taxista al que dos meses antes le habían desmantelado vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según la policía, bellas jóvenes cautivaban a parroquianos gracias a su belleza pero luego los dopaban para quitarle todo lo que llevaban
Según la policía, bellas jóvenes cautivaban a parroquianos gracias a su belleza pero luego los dopaban para quitarle todo lo que llevaban

Yolanda Maldonado

Foto: Jenny Valdivia

Las noches de juergas y robos se terminaron para dos primas peperas, luego de haber sido sorprendidas por una de sus víctimas saliendo de la vivienda de dos amigos, entre ellos un policía, a quienes acababan de dormir en el distrito de Los Olivos.

LEA MÁS: YouTube: sujetos roban besos de hermosas policías con imbatible truco (VIDEO)

Como todas las madrugadas, el taxista Nelvio Bazán Minaya (40) esperaba pasajeros en el bulevar de dicha jurisdicción cuando vio a dos mujeres subir a un taxi con dos hombres ebrios.

   

RECONOCIÓ A PEPERA

De inmediato reconoció a una de ellas como la mujer que hace dos meses lo pepeó y desmanteló su vehículo. 

El sujeto las siguió y las vio entrando con los hombres a una vivienda de la calle Santa Eulalia, en Los Olivos. “Llamé a la policía y les di la ubicación de las peperas, pero a las dos horas estas salieron del lugar con unas bolsas y subieron a un automóvil”, contó Bazán.

LLEGARON AL RÍMAC

El taxista no se dio por vencido y continuó siguiendo el vehículo donde estaba la mujer que le robó. 

Fue en el cruce de la avenida Amancaes con la calle Cuatro, en el Rímac, donde efectivos de la comisaría El Manzano pudieron intervenir a las sospechosas.

Las identificaron como Sammy Meryl Peralta Pacherres (30) y Jenny Jéssica Pulido Cortez (30), quienes no pudieron decir de dónde habían sacado los varios pares de zapatillas, zapatos, celulares, dinero en efectivo y diversas tarjetas que les fueron incautadas.

SUBOFICIAL VÍCTIMA

Los agentes se dirigieron a la vivienda de Los Olivos y confirmaron sus sospechas. El  suboficial PNP Enyer Córdova Marchena (26) y su amigo Carlos Alberto Manrique Prado (45) se encontraban inconcientes tirados en el piso de la sala del inmueble.

Ambos fueron conducidos de emergencia al hospital Augusto B. Leguía, donde pudieron salvarles la vida.

Junto con las mujeres fue detenido Daniel Antonio Guillermo Valiente Paredes (33), quien dijo desconocer a qué se dedican las intervenidas y que solo les hacía servicio de taxi.

Los agentes sostuvieron que las mujeres operaban en la zona hace uno año y estarían involucradas en otros robos similares. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...