Surco: A botellazos hacen correr a ladrones

Lanzando vasos, botellas de vidrio, y cuanto objeto tuvieron a su alcance, un grupo de amigos hizo correr a los ladrones que ingresaron a robar en la vivienda donde se habían reunido, en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Arana recordó minutos de terror vividos en su casa
Claudia Arana recordó minutos de terror vividos en su casa

Hilmer Gasco

Fotos: Jeny Valdivia

Fueron casi tres minutos de terror los que vivieron Claudia Arana y sus amigos, a quienes invitó para tomar unos tragos y conversar en su vivienda del Jr. Rueca 122.

A las 11:40 de la noche, la tranquilidad con la que se desarrollaba la reunión se interrumpió con la violenta incursión de los ladrones, quienes aprovecharon que la puerta estaba arrimada.

HIJO DE EX CONDUCTORA 

“Patearon la puerta y uno de ellos me apuntó con su arma. Accedimos a entregar nuestras pertenencias”, contó Carlos Canlé Aguilar, hijo de la ex conductora de televisión Zelmira Aguilar. 

Pese a que ninguno opuso resistencia, uno de los maleantes intentó dispararles, pero felizmente el arma se le trabó. Fue entonces que todos los presentes, en su mayoría mujeres, tomaron vasos, botellas y adornos para lanzarlos contra los ladrones. Finalmente, los delincuentes asustados escaparon por el jardín. 

OTRO ROBO EN 15 DÍAS

Claudia Arana recordó que es el segundo robo que sufre en menos de un mes. Señaló que en vísperas del Día del Padre, un grupo de ladrones la interceptó cerca de su vivienda y la golpearon para robarle sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...