Estados Unidos: Condenan a mujer que embriagó a adolescentes para tener sexo

Rachel Lenhardt es una madre de familia y maestra de 36 años. Según cuentan los medios locales desde que la mujer se separó de su esposo se volvió adicta al alcohol, al sexo, a las drogas y a la pornografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rachel Lenhardt, quien fue protagonista de vergonzosos actos frente a menores de edad, es profesora de una prestigiosa institución religiosa por lo que las autoridades han condenado crudamente la conducta.

Actualmente Rachel está enfrentando siete cargos ante la justicia estadounidense después de la fiesta, que organizó en su casa junto a los jóvenes amigos de su hija de 16 años, en la que protagonizó un penoso espectáculo.

TAMBIÉN LEA: Espían fácilmente a periodistas

Los hechos durante esa noche sucedieron así: la madre de familia habría decidido jugar Twister con su hija y sus amigas desnudas, al rato les ofreció drogas y alcohol a todos los asistentes.

Mientras que el juego sexual seguía, Rachel tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño contiguo a la sala de su casa, pero sin quedarse satisfecha fue en busca de juguetes sexuales argumentando que aún estaba ‘caliente’ y los utilizó frente a los invitados.

Después de una breve siesta, despertó al darse cuenta que un menor estaba penetrándola, pero la sorpresa se la llevó al ver que no era el mismo muchacho con el que había mantenido relaciones sino que era el novio de su hija.

Si bien las autoridades policiales fueron en busca de la mujer, ella se logró salvarse de la cárcel.

Sin embargo su condena por tan escandalosos actos consiste en 12 meses de libertad condicional y una multa por los cargos imputados a su persona, dentro de los cuales se resalta el incitar conducta ilegal, delictual e inapropiada con menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...