Callao: Asaltan payaso y le roban todo

Se llevaron desde sus pelucas hasta equipos de sonido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista atracado.
Artista atracado.

Le desdibujaron la sonrisa. Un payaso, junto con sus colegas, fue asaltado al terminó de su función en un baby shower en La Perla, Callao.

Según cuenta el agraviado, identificado como Daniel Parisela (32) más conocido como el "Payasito Escobita", él abordó un taxi al promediar las 10 p.m. para dirigirse hacia San Juan de Lurigancho. Poco después un auto blanco los interceptó de donde bajaron tres delincuentes armados

MIRA ESTO: Le roban cámaras y nadie investiga

Los asaltantes les exigieron que les entreguen todas sus pertenencias que, según dijo, están valorizadas en S/2 mil. Entre los objetos robados se encontraba su maquillaje, vestuarios, pelucas, equipos de sonido y video.

La víctima solo atinó a acceder al pedido de los hampones porque temía que la menor de 15 años quien trabaja con él como bailarina, resulte herida. “Si no te bajas, va a ser peor”, cuenta que los malhechores le dijeron. El taxi los dejó metros después para que pueda sentar la denuncia en la comisaría de La Perla – Callao.

‘Escobita’ cuenta que lleva 7 años animando todo tipo de eventos y espera algún tipo de ayuda, ya que le arrebataron sus herramientas de trabajo a pocas semanas de iniciar la temporada de circos en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...