Francia: Camión recorrió dos kilómetros arrasando a la gente (IMAGEN)

Conductor manejó a una velocidad de 90 kilómetros por hora y pide a la gente que no salgan de sus casas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión recorrió dos kilómetros y mató a 80 personas
Camión recorrió dos kilómetros y mató a 80 personas

Un testigo ha relatado cómo el camión ha recorrido hasta dos kilómetros atropellando a toda la gente que se encontraban celebrando el dia de La Bastilla.

MIRA ESTO: Estado Islámico reclama autoría por sangrientos atentados en París

Según el periódico local Nice Matin, se trataba de un ciudadano nacido en Niza de origen tunecino y manejaba a un velocidad de 90 kilómetros por hora. 

En el tráiler se han encontrado armas pesadas, ha informado el presidente de la región de Niza, Christian Estrosi, aunque el Ministerio de Interior solo habla de momento de que se ha hallado una pistola.  

Apenas minutos después de conocerse los hechos, el fiscal antiterrorista, François Molins, ha asegurado desde París, donde asistía a un espectáculo pirotécnico en la torre Eiffel junto a varios altos cargos del Gobierno: "Todo parece indicar que se trata de un atentado".

TAMBIÉN VEA: Atentado en París: joven se salva de morir gracias a su celular (VIDEO)

El presidente de la región de Niza, Christian Estrosi, ha pedido a través de Twitter a los ciudadanos que no salgan de sus casas y la policía también ha insistido en este mensaje. 

Un camión blanco ha arrollado poco antes de las 23.00 a una multitud durante los festejos del 14 de julio.

El vehículo se ha lanzado a gran velocidad -"a unos 90 kilómetros por hora", calcula la policía- y dando volantazos en el paseo marítimo de Niza contra los centenares de personas que asistían a un espectáculo de fuegos artificiales.

"Los cuerpos volaban como si fuesen bolos", ha señalado un testigo. La cifra provisional de muertos es 80.  

Por su parte, el presidente de la región de Niza, Christian Estrosi, ha pedido a través de Twitter a los ciudadanos que no salgan de sus casas y la policía también ha insistido en este mensaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...