Iquitos: Hallan 3 cuerpos más de embarcación Arian Amazon

Aeronave explotó tras una fuga de gas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buzos de la Marina rescataron los cadáveres
Buzos de la Marina rescataron los cadáveres

Buzos de la Marina de Guerra del Perú  hallaron los cadáveres de tres víctimas más tras la explosión de una embarcación turística en el muelle de Iquitos el último sábado. Los cuerpos fueron encontrados esta mañana por en aguas del río Itaya. Ahora solo falta recuperar tres víctimas mortales, se informó.

A las 6 a.m se reiniciaron los trabajos de búsqueda y después de dos horas se logró hallar y recuperar el cadáver de Teófilo Yahuarcani, cerca a la popa de la embarcación. También fueron encontrados otros dos cuerpos que están en proceso de identificación.

MIRA ESTO: Pescadores peruanos fueron detenidos por la armada

La explosión en la embarcación perteneciente a la empresa Aqua Expeditions provocó la muerte de ocho personas y otras trece resultaron heridas, las cuales se encuentran en hospitales y clínicas de Iquitos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Omar Da Silva Quiñones, Sadino Solsol Fasabi, Miguel Antonio De Vasconcelos y Teófilo Yahuarcani Fasibi (recuperados), Juan Álvaro Palacios Cárdenas, Javier Farro Alarcon y David Luna Hiulca.

Los buzos de la Marina de Guerra continúan los trabajos de rescate con presencia de los representantes del Ministerio Publico, Capitanía de Iquitos, administradores de la empresa turística Aqua Expeditions y los familiares de las víctimas.

Por lo complicado del caso en relación a encontrar el orígen de la explosión de la embarcación “Arian Amazon”, llegó a Iquitos el perito Humberto Rainero Valcárcel para investigar  .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...