Siria: sujeto decapitó a menor de 12 años y lo luce como trofeo de guerra

Siria nuevamente fue escenario de un terrible acto de inhumanidad que remeció las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor fue capturado y maniatado para poder perpetrar el crimen
El menor fue capturado y maniatado para poder perpetrar el crimen

Indignante. La guerra civil en Siria está provocando que las personas pierdan poco a poco su humanidad, y así lo demuestra un vídeo publicado por Infobae, donde un menor de tan solo 12 años fue víctima del bando contrario que le quitó la vida decapitándolo con un cuchillo.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Zorro Zupe se habría reunido en hotel con Erick Sabater (VIDEO)

El grupo conocido como los rebeldes de Nuredin al Zinki capturaron al menor de 12 años, a quien lo acusaron de combatir en las filas de la brigada de Al Quds, un grupo palestino del régimen sirio.

El menor capturado fue sometido por los miembros de los rebeldes, y mientras era maniatado, su líder se dirigía a las personas lanzando la acusación, decidiendo que la muerte era el castigo.

El menor fue ejecutado en el barrio de Al Mashhad, ciudad de Alepo, donde con sangre fría un sujeto tomó un cuchillo y comenzó a cortar su cabeza como si se tratase de la carne inerte de un animal, hecho que causó conmoción en las redes sociales.

"¿Cómo pueden masacrar a un niño de esta forma?", fueron las palabras dedicadas a la agencia de noticias AFP Basel Zein por un peluquero que reside en el barrio y fue testigo del brutal hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...