Facebook: Arlette Contreras prueba relación entre Adriano Pozo y jueza

El padre de Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, mantiene una estrecha amistad con la jueza que dio polémica sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nota original: 2016

Ni una menos Hace unos días, la increíble decisión de la jueza, Tatiana Pérez García-Blásquez, de sentenciar a un año de prisión suspendida al “calato pegalón” causó polémica.

MIRA ESTO: Ni una menos: Lady Guillén y Cindy Arlette invitan a marcha (VIDEO)

Un comentario en Facebook revelado recientemente parece aclarar la razón por la que la jueza tomó la decisión.

En una foto del padre de Adriano, Jorge Pozo, subida a Facebook el 3 de enero de 2015, resalta el comentario de la jueza.

elpopular.pe

“Felicidades Jorge, Charito, Adriano y Romi!!! Que este año sea de muchos éxitos, unión y alegría para ustedes, los quiero mucho”, escribió Pérez, revelado la estrecha amistad que los vincula.

elpopular.pe

Estas pruebas se suman a las mostradas por Cindy Arlette Contreras en Cuarto Poder. Como se recuerda, la víctima denunció la amistad entre la jueza y el padre de su agresor y mostró unas fotos en la que aparecen juntos en un brindis.

Es evidente que las denuncias por trato preferencial no se dieron a esperar. La sentencia había generado la indignación de la población. Ahora, a la luz de estas nuevas revelaciones, el malestar aumenta.

Como se sabe, el caso de Arlette Contreras impacto al país cuando el año pasado se mostró el video de seguridad de un hotel ayacuchano, en el que aparece arrastrada de los pelos por su ex pareja, Adriano Pozo, quien se encontraba totalmente desnudo.

Arlette confesó que la agresión se dio cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con Pozo e intentó huir del hotel en el que se encontraba.

A pesar de las imágenes, la juega sentenció al hijo de su amigo a 1 año de prisión suspendida. Esta condena se suma a la que recibió el agresor de Lady Guillén, también con prisión suspendida. La ineficiente labor del poder judicial ha provocado la indignación de la sociedad.

elpopular.pe

Estos casos han motivado una marcha nacional el 13 de agosto. Bajo el lema “Ni una menos. Tocan a una, tocan a todas”, colectivos que luchan por los derechos de las mujeres y reducir el feminicidio lideran esta movilización que espera tener miles de adeptos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...