Alejandro Toledo: Casa de Punta Sal es incautada por Ecoteva (FOTOS)

Vivienda de Punta Sal fue intervenida a pedido de la Fiscalía de Lavados de Activos que investiga el caso Ecoteva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra casa del ex presidente Alejandro Toledo fue incautada
Otra casa del ex presidente Alejandro Toledo fue incautada

La Fiscalía con la Policía de Lavados de Activos y de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) intervienieron hoy la residencia de playa de Punta Sal, de propiedad del expresidente Alejandro Toledo dentro de la investigación seguida en su contra por el caso Ecoteva.

MIRA ESTO: Caso Ecoteva: Intervienen una oficina de Surco de la suegra de Alejandro Toledo

Dicha vivienda, está ubicada en el lote "2" de la manzana "F" del Condominio Punta Sal ubicado a la altura del kilómetro 1,190 de la Panamericana Norte, tiene 525 metros cuadrados y fue adquirida en el 2011 por un monto de 277,308 dólares, tal como consta en una escritura pública en los archivos de la Municipalidad de Canoas de Punta Sal.

elpopular.pe

La diligencia de incautación se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y se realiza por orden de la fiscal de Lavado de Activos Manuela Villar quien investiga el caso.

elpopular.pe

Con esta casa de Punta Sal, se suma las otras acciones similares que fueron ejecutadas en las oficinas de la Torre Omega y a la mansión de las Casuarinas en Surco, que se encuentran a nombre de la suegra del exmandatario, Eva Fernenbug y que lo adquirió con la empresa Ecoteva, cuyo costo está valorizado en cinco millones de dólares.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Caso Ecoteva: Juez ordena iniciar investigación a Toledo por lavado de activos

El abogado de Alejandro Toledo, Luciano López, dijo "el propio Josef Maiman reconoció que es él verdadero propietario de la oficina de la Torre Omega y de la casa en Las Casuarinas".

Mientras que su vivienda de Camacho en La Molina, donde reside el ex mandatario tiene un embargo registral y no fue incautada, porque su abogado presentó al juez penal de Lima, Abel Concha un escrito pidiendo la suspensión porque alegaba que no tenía donde residir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...