Silvana Buscaglia: Ya se encuentra libre tras ser indultada

Al salir del penal Silvana Buscaglía agradeció al presidente Ollanta Humala por su indulto común

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvana Buscaglia abandono el penal y agradeció al ex presidente Ollanta Humala por el indulto
Silvana Buscaglia abandono el penal y agradeció al ex presidente Ollanta Humala por el indulto

Luego de permanecer siete meses de estar presa, Silvana Buscaglia Zapler abandonó hoy en la tarde el penal de Mujeres Virgen de Fátima de Chorrillos y agradeció al ex presidente Ollanta Humala por otorgarle el indulto común.

MIRA ESTO: Silvana Buscaglia: Fiscal pide 4 años de cárcel para su madre por ingresar celular a penal

A las 5.30 de la tarde, la indultada salió del penal, vestida de rojo y llevaba un palo blanco con dos mini banderines largos del color de la bandera y abrazó a su madre.

Buscaglia fue condenada a 6  años y 8 meses de cárcel por agredir a un policía por el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao en diciembre del 2015.

elpopular.pe

Hasta el penal, llegó su madre, Cecilia Zapler quien agradeció al presidente Ollanta Humala y al Ministero de Justicia por devolver la felicidad a su hogar. También fue recibida por sus amigos y familiares.

TAMBIÉN VEA: Silvana Buscaglia: detienen a su madre por intentar ingresar celular

Dijo que su hija actuó en un momento mal, pero no debió estar presa, tiene hijos e incluso salvó a un perrito de un incendio porque es bombera y luego se dirigió a la juventud que deben tener paciencia, calma con la policía y deben cumplir con las reglas.

La resolución de la Comisión de Gracias Presidenciales del saliente presidente Ollanta Humala, explica que se concluye que Buscaglia reúne las condiciones favorables para reincorporarse a su medio familiar y social, adquirido actitudes reflexivas positivas sobre su conducta pasada, deteniéndose a pensar antes de actuar.

Además, se tuvo en cuenta que es la primera vez que comete un delito y la pena que se le impuso es desproporcional en comparación con otros delitos que vulneran bienes jurídicos de mayor valor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...