Fin del Mundo: cibernautas se ríen de profecía del 29 de julio (VIDEO)

Cibernautas enviaron mensajes graciosos por las redes sociales sobre falso Fin del Mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuiteros se vacilan del anunciado fin del mundo para hoy
Tuiteros se vacilan del anunciado fin del mundo para hoy

¿Llegará hoy fin del mundo?. El video de YouTube de "End Times Prophecies" advierte que el gran final llegará este 29 de julio pero la NASA echó por tierra una profecía simillar en el 2012, cuando también se habló sobre el supuesto final de nuestra era.

MIRA TAMBIÉN: sobre el Fin del Mundo del 29 de julio (VIDEO)

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", se indica en el video de YouTube que anunció el apocalipsis para este viernes 29 de julio.

elpopular.pe

Sin embargo, en el transcurso de las horas, los cibernautas comprobaron que realmente se trataba de una falsa profecía por lo que empezaron a burlarse del anuncio apocalíptico a través de las redes sociales con diferentes memes. 

elpopular.pe

En el 2012 la NASA afirmó: "Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del último día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...