Perrito recibe patas prostéticas y vuelve a caminar tras maltrato animal (VIDEO)

Un sujeto le cortó las patas cuando era cachorro y ahora un video en Facebook muestra la felicidad del can

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Cola" vuelve a caminar con prótesis
"Cola" vuelve a caminar con prótesis

Tras ser víctima de un violento episodio de maltrato animal cuando era cachorro, "Cola" ha vuelto a caminar.  Le colocaron dos prótesis en sus patas delanteras y contagió la felicidad de su recuperación a millones de cibernautas que lo vieron a través de un video en Facebook.   

MIRA TAMBIÉN: quechua de 'El rey león' es destacado en España

La página oficial de Facebook de “Soi Dog Foundation”, una organización protectora de animales de Tailandia, compartió las imágenes del momento en que los voluntarios de la Fundación le colocan las dos prótesis en las patas y "Cola" vuelve a caminar con normalidad. 

El perro se percata así de que nuevamente puede movilizarse y empieza a demostrar afecto hacia sus cuidadores. 

LO ATACARON CON UNA ESPADA

El drama de "Cola" empezó cuando era cachorro. Un vecino de su dueño lo atacó con una espada y le hizo cortes en las patas delanteras por haber mordisqueado un par de zapatos de él. 

El amo de "Cola" pagó la travesura del can pero luego no sabía cómo podía cuidarlo. Fue así que su dueño llevó a "Cola" a un albergue a fin de que le puedan brindar la ayuda necesaria para su nuevo estado.

elpopular.pe

LO VIERON 100 MIL VECES EN FACEBOOK

Los voluntarios de "Soi Dog Foundation" le cambiaron la vida a "Cola" y desde hace unos días el video en el cual se muestra su recuperación ya ha sido compartido 100 mil veces en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...