Ni Una Menos: Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para sereno agresor

Fiscal de Tumbes denunció a Carlos Feijoó Mogollón por tentativa de feminicidio en agravio de su pareja Milagros Rumiche

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal pide nueve meses de prisión preventiva para sereno agresor Carlos Feijoó
Fiscal pide nueve meses de prisión preventiva para sereno agresor Carlos Feijoó

El fiscal provincial penal de Tumbes, Belizario Martínez Burga  pidió la prisión preventiva contra el ex sereno Carlos Jesús Feijoó Mogollón por agredir brutalmente y desfigurar el rostro de su ex conviviente Milagros Rumiche el pasado 11 de agosto, solo porque se negó a regresar con él.

MIRA ESTO: Ni Una Menos: Sereno desfiguró a su pareja a punta de puñetes y patadas

Este pedido hizo el magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, luego de formular la denuncia penal contra el agresor por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en lamodalidad de tentativa de feminicidio en agravio de su ex conviviente.

elpopular.pe

El magistrado dijo, que más allá del reconocimiento médico legal, lo que se va a valorar en la investigación es la presunta intención que habría tenido el sujeto de matar a la joven y el dolo con que se habría actuado contra ella. 

El fiscal realizó varias diligencias y presentó pruebas  contundentes contra el acusado entre ellas las declaraciones de testigos y de la agraviada.

El fiscal acudió ayer al hospital Regional JAMO II, para interrogar a la joven agraviada Milagros Rumiche, quien acusó a su pareja de haberla golpeado salvajemente solo porque se negó a regresar con él.

Dijo que su pareja la sacó de su trabajo en una tienda comercial haciéndole creer que tenía en su poder al hijo de ambos y obligándola a que regrese a su lado.

TAMBIÉN VEA: Ni una menos: Celoso dispara a ex enamorada porque no quiso volver con él

Luego ambos abordaron una motocicleta hasta el sector de Playa Hermosa, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente.

elpopular.pe

Una vez que se despertó logró salir a la carretera Panamericana donde fue auxiliada por un patrullero de la Policía Nacional que la condujo hasta el centro de salud del distrito de Corrales y luego derivada al hospital de Tumbes donde permanece internada.

Pese a que la joven madre Milagros Rumiche Saavedra fue masacrada a golpes por su ex conviviente, los médicos legistas determinaron que las lesiones que le causaron solo son  leves.

El certificado médico legal practicado a Milagros Rumiche especifica que presenta en su rostro diversos hamatomas en párpados, mejillas, labios, escoriaciones expuestas y varias fracturas de huesos de nariz y cara.

Por lo tanto para la médico legista Joyse Lama Agurto, estas graves heridas, fracturas y desfiguración de su rostro, solo es lesiones leves e indica en sus resultados 4 dias de atención facultativa y 15 de incapacidad médico legal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...