Ni Una Menos: A Milagros Rumiche la masacraron y médico legista dice que "solo" tiene lesiones leves (FOTOS)

Aunque paresca increíble médico legista informa que Milagros Rumiche golpeada brutalmente por su pareja, solo tiene lesiones levses

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Infortunada mujer agredida
Infortunada mujer agredida

A Milagros Rumiche la masacraron a golpes  y la dejaron al borde la muerte en Tumbes, pero para una médico legista que la vio ella solo sufrió lesiones leves.

La doctora encargada de la evaluación  de la joven agredida por su pareja el sereno  Carlos Feijoo Mogollón determinó que solo habría resultado con "lesiones leves" pese a las fotografías que evidencian un daño mayor.

MIRA ESTO: Sereno desfiguró a su pareja a punta de puñetes y patadas

Cuando Milagros fue atendida inicialmente en el hospital su diagnostico fue el siguiente: traumatismo encéfalo craneal leve, fractura de tabique nasal, huesos de la nariz y cara; una hemorragia subconjuntiva en ambos ojos y traumatismo ocular.

Rumiche por el momento es evaluada por las áreas de Traumatología y Oftalmología; sin embargo, no puede ser intervenida hasta que se reduzcan los hematomas que tiene en el rostro.

En un reporte de reporte de Canal N, que tuvo acceso al documento final que elaboró el médico legista tras la inspección a la víctima se ve que la conlusión es leiones leves. El resultado ha generado indignación en los familiares de la mujer.

Se debe detallar que todavía no se emite la orden de captura contra el agresor pese a que la flagrancia vence en apenas unas horas y el fiscal confirmó el resultado de la evaluación legista hecho por la doctora.

Rumiche no fue atendida por los policías a tiempo pese a que en reiteradas ocasiones acudió a las comisarías de su región para denunciar lo que ocurría.

Carlos Basombrío, ministro del Interior, confirmó que ya inició un proceso contra los efectivos que no la atendieron pero todavía no se pronunció sobre el resultado de la evaluación legista.

Feijoo Mogollón podría ser acusado por intento de feminicidio, se especula que habría fugado el Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...