EsSalud: Shirley Meléndez agradece a presidente Kuczynski por su apoyo (FOTOS)

Adiministradora Shirley Meléndez le agradece a mandatario por su respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Meléndez pide justicia en su caso
Shirley Meléndez pide justicia en su caso

Pese al duro momento que pasa, la joven Shirley Meléndez Tuesta, quien sufrió la amputación de sus manos y pies tras ser intervenida por cálculos renales en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, agradeció el pronunciamiento del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el que expresa su indignación por su caso y le ofrece todo su apoyo.

"Saludo y agradezco de todo corazón el pronunciamiento que ha tenido el presidente. Entiendo que más allá de las funciones como presidente de velar por los ciudadanos, también se habrá puesto en el lugar de padre", expresó la joven de 25 años.

MIRA ESTO: Shirley, te prometo que el Estado te apoyará”

Meléndez indicó que si no se toman las medidas necesarias para que los establecimientos de EsSalud mejoren, estos casos de negligencia médica seguirán ocurriendo en el futuro.

La adiministradora lamentó que los médicos que están viendo su caso digan que "hicieron las cosas bien" y que "no saben qué pasó después". "Todos se lavan las manos. Si todo lo hubiesen hecho bien, yo no estaría así. Es mi vida la que se ha visto afectada".

Sin embargo la mayoría de la población piensa que Essalud debe indenmizar a la profesional con una fuerte suma de dinero, darle unas prótesis biónicas, ayudarla en su rehabilitación física y mental y asistirla de por vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...