Insólito: francés lleva la urna de esposa a juicio (VIDEOS)

Ciudadano europeo pide justicia por crimen de su esposa ocurrido en 2012, donde hermano de víctima está procesado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francés carga urna cada vez que viene al Perú. La próxima audiencia será el 2 de setiembre
Francés carga urna cada vez que viene al Perú. La próxima audiencia será el 2 de setiembre

Eduardo Guerrero

Cada vez que el francés Oliver Vincent Lextray viene al Perú trae consigo las cenizas de su esposa, la profesora Olga Sanabria de la Torre, quien fue asesinada por un sicario el 1 de marzo del 2012 de tres balazos al interior de su colegio en San Martín de Porres, presuntamente por orden de su propio hermano.MIRE ESTO: Insólito: bebé nació en pleno vuelo y sorprenden a familia con este gran regalo 

El extranjero lleva la urna con los restos de la madre de sus dos hijos a la Segunda Sala Penal de Reos Libres-Cono Norte donde se procesa a Edwin Sanabria por homicidio calificado por lucro. 

Según la directora de debates de la Segunda Sala Penal de Reos Libres-Cono Norte, el hermano de la profesora asesinada, Edwin Sanabria, llamó al colegio el día del crimen para preguntar qué color de ropa vestía su hermana. 

En la audiencia Sanabria no respondió a las preguntas, por lo que las autoridades de la Sala calificaron su postura como “obstruccionista” para la investigación del caso. 

La policía concluyó que Edwin Sanabria habría ordenado el crimen, pues estaba resentido y en desacuerdo por el reparto de la herencia familiar.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...