Callao: Puente de Edelnor cae al río Rímac y deja 8 heridos (VIDEO)

Puente en construcción en Carmen de la Legua en el Callao cae y bomberos socorren a los heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puente cae en el Callao y deja al menos 8 heridos
Puente cae en el Callao y deja al menos 8 heridos

Un puente peatonal de unos 50 metros de largo, que estaba en plena construcción, colapsó y cayó sobre el río Rímac , en el Callao. Hay al menos 8 obreros heridos y los bomberos están en el lugar rescatando a los heridos.  

MIRA TAMBIÉN: Captan momento de derrumbe de puente en la India

La caída del puente peatonal se produjo en el distrito chalaco de Carmen de la Legua.  Los vecinos expresaron su malestar por este hecho y sostuvieron que este puente, que se levantaba al costado de la avenida Morales Duárez, cerca a la avenida Faucett, no tenía ninguna columna a lo largo de su estructura que soporte todo su peso.

elpopular.pe

Según las primeras informaciones, la caída de la estructura metálica, ocurrió a las 10 de la mañana de hoy domingo, habría dejado unos 8 heridos.

Agentes de la Policía de Tránsito y de los Bomberos ya se encuentra en el lugar del accidente para asistir a los 8 obreros heridos que fueron evacuados al hospital San José y a la clínica San Gabriel. 

Un representante del Gobierno Regional del Callao, precisó que los heridos son operarios de esta obra que era ejecutada por el Consorcio de Lima.

EDELNOR ENCARGÓ OBRA DEL PUENTE

El director ejecutivo de Provías Nacional, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Torres, aclaró que el puente no es una obra de uso peatonal y su construcción fue encargada por la empresa Edelnor.

"Nosotros somos responsable de la carretera, pero esa es una obra que encargó Edelnor a la empresa CAM, que depende del grupo Graña y Montero", expresó el funcionario en una comunicación con Canal N.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...