Estados Unidos: 3 niños peruanos maltratados están en hogares temporales

Ministerio de la Mujer informa que los tres niños peruanos se recuperan de los crueles maltratos que les infligieron sus padrastros misioneros. Pronto volverán al colegio en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños peruanos que fueron torturados viven en hogares temporales en Estados Unidos
Niños peruanos que fueron torturados viven en hogares temporales en Estados Unidos

Después de los episodios de horror que vivieron en manos de sus padres adoptivos en Estados Unidos, los tres niños peruanos están refugiados actualmente en hogares temporales en dicho país.  

MIRA TAMBIÉN:  3 niños peruanos viven infierno en manos de sus padrastros

Los tres menores peruanos de 11 y 15 años que fueron torturados por sus padrastros americanos Jim y Paige Nachtigal en Kansas, Estados Unidos, volverán al colegio cuando estén recuperados física y psicológicamente, informó la Dirección General de Adopciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mediante comunicado oficial.

Según dieron a conocer, las víctimas "han sido ubicadas en familias temporales debidamente registradas en el estado de Kansas. Los tres reciben tratamiento médico y psicológico de acuerdo a sus necesidades y serán reincorporados a la escuela en un programa de tratamiento especial por encontrarse rezagados en los estudios".

CON DERECHOS DE CIUDADANOS AMERICANOS

Precisaron también que de acuerdo a la información recibida por la Jefa de la División de Adopciones de la Oficina de Asuntos del Menor en Washington, los tres menores son considerados ciudadanos americanos teniendo derecho a los mismos beneficios. Estados Unidos asume el bienestar y protección de todos los menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...