Extraterrestre: Filman humanoide en grifo de la Panamericana Sur (FOTO Y VIDEO)

Humanoide de medio metro levitaba y salían luces de su cuerpo. Testigos afirman que "hombres de negro" llegaron luego para ver si tenían radiación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraño ser en la Panamericana Sur
Extraño ser en la Panamericana Sur

¿Estamos solos en el universo? Esta interrogante vuelve a plantearse ya que el pasado lunes 22 de agosto a las 3 y 30 a.m trabajadores de una estación gasolinera en Pachacamac, grabaron a un extraño ser de un metro de alto que incluso llegó a levitar para que no lo atrapen.

Según los testigos este humaoide tenía una suerte de cúpula superior y diversas luces. Caminaba y "flotaba". Una de las testigos de nombre Jessica dijo que cuando intentó acercarse más al ser, sintió una presión en el pecho que le impedía llegar hasta el ser.

MIRA ESTO:Anthony Choy asegura que humanoide de Pachacamac es auténtico y se habría teletransportado (FOTO Y VIDEO)Inglaterra desclasificará expedientes sobre extraterrestres

En el lugar del avistamiento eran cerca de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado. Luego ante la expectativa de los trabajadores la entidad se alejó, y cruzó la carretera Panamericana Sur, siendo aparentemente "embestido" por un enorme camión de carga, el cual practicamente "atravesó" de manera inexplicable.

VEA MÁS: NASA indica 4 lugares del Sistema Solar habría vida extraterrestre

La posibilidad del drone ha sido hasta el momento descartada , pues un aparato de este tipo hace ruido y esta entidad no lo transmitía. Las 4 cámaras de seguridad del grifo registran diversos planos de la presencia del ser.

Otro de los factores que favoren la autencidad del video  es que tiene fecha y hora.

Los testigos del caso que se prensentaron en el progrma de tv del famoso ufólogo de Anthony Choy, dijeron antes que terminaron su turno ya por la mañana, llegaron dos sujetos y les preguntaron sobre el ser. Luego los escanearon con unos aparatos que los muchachos jamás habían visto aparentemente buscando radiación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...