Anthony Choy asegura que humanoide de Pachacamac es auténtico y se habría teletransportado (FOTO Y VIDEO)

Investigador del fenómeno ovni Anthony Choy dice que humanoide de la Panamericana se habría teletransportado de otro mundo o dimensión. Afirma que potencias esconden contacto extraterrestre por cuestiones de poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconocido ufólogo Anthony Choy vigila los cielos
Reconocido ufólogo Anthony Choy vigila los cielos

Eduardo Guerrero

@ReporteGF

El reconocido ufólogo Anthony Choy, propone que las imágenes  de un humanoide captadas en la Panamericana Sur en Pachacamac hace unos días, sean sometidas a pericias científicas y así verificar su autencidad del video, que a su juicio considera verídico e único en su tipo según su experiencia de 25 años en el tema ovni.

MIRA ESTO: Inglaterra desclasificará expedientes sobre extraterrestresComo se recuerda a las 3 y 30 a.m de lunes 22 de agosto, trabajadores de una estación gasolinera en Pachacamac, observaron a un ser de medio metro, de cabeza grande que emitía luces. De inmediato los empleados fueron en busca del ente pero este levitó en la carretera. Incluso fue embestido por un tráiler pero el humanoide se reincorpora y luego levita otra vez."Este ser es único, se pensaba al principio que era un robot o drone pero esto ha quedado descartado porque la entidad no hacía ruido, no tenía motor o rotores. Se pensó que era una medusa que emite luz fosforecente, pero también se descartó, esta entidad no era de este mundo" afirma Choy.TELETRANSPORTACIÓN

Además han surgido nuevos testigos que aseguran que este humanoide apareció de la nada en un sembrío de la zona, que se iluminó poco antes de ser captado en video. "Podriamos estar hablando de teletransportación, este ser a través de puertas interdimensionales quizás llegó a nuestro mundo" dice Choy."Para estos seres viajar entre mundos incluso dimensiones sería muy fácil porque atraviezan puertas dimensionales, pero nosotros vemos los viajes cósmicos desde nuestra perspectiva cerrada y lineal de los cohetes y los años luz", dice Choy.LEA TAMBIÉN: NASA: secretos de los OVNI es revelado por ex empleadoEl ufólogo asegura que la comunidad científica ha llegado a considerar que la vida en otros mundos podría existir, pero cuestiona el hecho de que hallan llegado a la tierra por la distancia entre planetas, sistemas solares y galaxias.El ufólogo dijo que el ahora caso Pachacamac,  fue registrado por 16 cámaras del grifo. Pidió además protección para los trabajadores de la estación gasolinera donde ocurrieron los hechos Juan Mauricio  Morales, Oliver Suaso, Jessica Farfán y el policia César Gutiérrez Ramírez, que tuvieron el contacto con este ser. 

EL ENCUBRIMIENTO

Choy aseguró que en el Perú se han dado cientos de casos de avistamientos de ovnis y de contactos de todo tipo, pero que son encubiertos por el poder oficial que a su vez responde a lo que el llama una " perversa estructura de poder piramidal" que mantiene a la humanidad "dormida", llena de enfermedades que ya tienen cura y controlada por una sociedad de consumo voraz.

" Imaginate que los países más poderosos admitiesen la existenia de extraterrestres, su poderío militar se pondría en la balanza, se cuestionaría porque estos seres son más poderosos, las estructuras religiosas también tambalearían, dice Choy.

El ufólogo por el momento pide al mundo entero estar atento y vigilante a los cielos, pero quien sabe los extraterestres ya esten entre nosotros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...