Fin del mundo: río teñido de rojo 'sangre' alarmó a la población

El río de Rusia que brinda agua a más de 170 mil habitantes se tiñó de rojo sangre, causando alarma en toda la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El río ruso habría estado expuesto a un accidente insdustrial, pese a que las personas creen que es una mala señal
El río ruso habría estado expuesto a un accidente insdustrial, pese a que las personas creen que es una mala señal

¿El fin del mundo está cerca?, fue la interrogante que miles de personas se plantearon tras el insólito suceso en Rusia, donde el río Doldykan se tiñó inexplicablemente de rojo, provocando terror en la población.

LEA MÁS: Corea del Norte: conoce los oscuros secretos que Kim Jong-Un no quería que sepas (FOTOS)

El hecho provocó que las autoridades de Ecología del mencionado país eleven la voz de alerte e inicien con las investigaciones para hallar la causa del controversial hecho, ya que la teoría del fin del mundo no es la única que circula, debido a que podría tratarse de un accidente industrial.

Esta ciudad se encuentra muy apartada de las zonas urbanas del país, sin embargo el ministerio afirmó que habría recibido mensajes de sus habitantes, quienes se quejaron de la "contaminación del río por un producto químico que cambió el color normal del agua por un rojo intenso".

En total son 170 mil habitantes los que viven alrededor del río situado al norte del Círculo Polar Ártico y estos sufrirían los estragos de la contaminación que provocada supuestamente por la rotura de una tubería de evacuación de una fábrica cercana.

TAMBIÉN VEA: Fin del mundo: evangélicos hacen la peor premonición tras eclipse solar

Sin embargo muchos también afirman que se trataría de una inminente señal que indicaría que el fin del mundo está más cerca de lo pensado, y esta sería la prueba que el agua se convertirá en sangre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...