Ni Una Menos: Milagros Rumiche regresó a Piura pero agresor sigue prófugo

Milagros Rumiche, quien fue brutalmente agredida por su ex pareja Carlos Feijoo Mogollón, volvió a Piura bajo extremas medidas de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bajo estrictas medidas de seguridad
Bajo estrictas medidas de seguridad

Milagros Rumiche junto a su menor hijo y sus padres tomaron el primer vuelo hacia su natal Piura, en donde fue víctima de una brutal golpiza que vivió a manos de Carlos Feijoo, quien casi termina con su vida.

TAMBIÉN VEA: Iquitos: lluvia torrencial deja 19 heridos y diversas viviendas afectadas

Todo el transcurso estuvo acompañada por agentes policiales, y fue recibida por funcionarios del Ministerio Público, pues está con órdenes de recibir estrictas medidas de seguridad. Sin embargo la mujer no brindó declaración alguna.

A pesar de que Carlos Feijoo continúa prófugo de la justicia, ha entrado hace pocos días a la lista de “los más buscados” y cualquier información sobre el paradero de ese sujeto se está ofreciendo la suma de 15 mil soles.

Por su parte la piurana no dudo en confesar otro episodio de agresión por parte de su ex pareja, previo al que la dejó desfigurada.

Él (Carlos Feijoo) llega mareado y me dice por qué no había hecho ceviche. Yo solo había desmenuzado el atún con papas fritas y arroz y él molesto me dice ‘si no me haces ceviche te mano a golpes’”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...