Iquitos: Lluvia torrencial mató a William David Grimes de Estados Unidos

La lluvia torrencial de Iquitos, que estuvo acompañado de fuerets vientos huracanados, se cobró la vida de ciudadano estadounidense William David Grimes. Los daños materiales son incalculables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la noche del viernes hasta la madrugada del sábado, una intensa lluvia sorprendió a los pobladores de Iquitos. La intensidad de esta precipitación produjo un apagón general  en toda la ciudad por casi tres horas así como un aniego en las calles. Y se cobró la vida de una persona.

TAMBIÉN VEA: Ni Una Menos: Milagros Rumiche regresó a Tumbes pero agresor sigue prófugo

ACTUALIZACIÓN

12: 11:00 am 

Defensa Civil reportó que la lluvia torrencial que azotó Iquitos dejó un muerto. Se trata de un ciudadano estadounidense identificado como William David Grimes, 70 años.

Corresponsal de El Popular indicó que la víctima era dueño de un hospedaje en la ciudad loretana, y que su deceso se dio cuando resbaló por las escaleras al intentar cerrar las ventanas de su local, a causa de la fuerte lluvia.

Trascendió que la cifra de heridos ascendió a 31, y que las viviendas afectadas son  163.LEA MÁS: Facebook: cientos de usuarios reportan falla en su servicio de Internet con MovistarINFORMACIÓN PRELIMINAR 

Además, según reportó INDECI la fuerte lluvia y los  vientos huracanados han dejado hasta el momento un saldo de 19 heridos y 20 viviendas afectadas en varios puntos de la ciudad.

En comunicación con un conocido diario local, la Región Policial de Loreto informó que varias viviendas perdieron sus techos de calamina en la calle Abtao y en otras arterias del centro de la ciudad. Varios árboles, asimismo, fueron derribados por la fuerza de los vientos. 

Asimismo, el coronel Juan Cisneros, jefe de la Región Policial de Loreto, precisó que  la lluvia provocó la caída de una pared del centro de esparcimiento El Pardo, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, con casi 150 asistentes en su interior.Debido a esto seis personas resultaron heridas, el más afectado fue el oficial Jonny Sucasaire Vargas, de 46 años. Él fue trasladado al Hospital Regional de Iquitos y médicos luchan para evitar que pierda la pierna derecha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...