Tacna: camión atropella soldador y se da a la fuga

Médicos tuvieron que amputar la pierna al herido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un soldador perdió parte de la pierna izquierda tras sufrir un accidente la noche del miércoles. Un camión de matrícula chilena, que trasladaba papel higiénico hasta Iquique, arrolló al trabajador cuando transitaba por la avenida Jorge Basadre.

PUEDES VER: Tacna: Tío arrolla y mata con su vehículo a su sobrina de tres años

Eran las 22.00 horas cuando Javier Paniagua Heredia (38) caminaba en estado de ebriedad por la avenida mencionada, frente a la bodega de vinos Castillo, de pronto apareció un vehículo de carga y se lo llevó de encuentro.

Un grupo de taxistas que se encontraban esperando pasajeros en lascercanías de la Universidad Privada de Tacna, a media cuadra del lugar, vieron cómo el camión de placa CX-YR-28 atropelló al transeunte, para luego seguir su marcha dejando abandonado al herido.

Los taxistas decidieron perseguir  al pesado vehículo hasta lograr interceptarlo en la Panamericana, cerca del aeropuerto Carlos Ciriani, a menos a 10 minutos del lugar del accidente.  

El herido fue llevado al hospital Unánue, donde los médicos no pudieron evitar amputarle la pierna, ya que había quedado bastante maltrecha.

El chofer del camión fue identificado como Antonio Atencio Ramos (56) y  negó haber sido él quien arrolló al padre de dos menores, sin embargo, sus colegas taxistas lo reconocen plenamente y culpan del accidente.

La familia del herido exige a las autoridades una investigación sobre el hecho y que el culpable de la desgracia pague sus culpas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...