San Marcos: Mira aquí los resultados del examen de admisión 2017-1

Más de 24 500 aspirantes postularon a la Universidad Nacional de San Marcos para alcanzar una de las 1,976 vacantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy primeros puestos en examen de admisión de Universidad San Marcos serán premiados.
Hoy primeros puestos en examen de admisión de Universidad San Marcos serán premiados.

El último sábado 17 y domingo 18 se realizó el examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde más de 24 500 aspirantes postularon a las diversas especialidades de la casa de estudios.

Entre los postulantes a la Universidad de San Marcos, encontramos a tres escolares de 15 años David Huamaní Castillo, José Maldonado Bravo y Ángela Melagarejo Estacio, que cursan el quinto grado de secundaria y que se ubicaron entre los primeros puestos. Para ver los resultados completos puede hacer click aquí. 

MIRA ESTO: Universidad Nacional Mayor de San Marcos: escolares de 15 años entre primeros puestos

En total, más de 24 500 aspirantes competieron por alcanzar una de las 1,976 vacantes distribuidas en las 65 carreras. Entre los postulantes, se registraron cinco personas con discapacidad, dos de ellas invidentes, quienes recibirán asistencia de especialistas para desarrollar la prueba.

LEE TAMBIÉN: Cusco: monseñor Urrutia invoca a la unidad para reconstruir San Sebastián

Además un total de 408 estudiantes de bajos recursos económicos fueron exonerados del pago de matrícula. Los primeros puestos serán presentados hoy en la Centro Cultural de la UNMSM (Casona del Parque Universitario), Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...