Miraflores: Pokecolecta para niños de cáncer (FOTO +VIDEO)

Jóvenes de la Asociación Ángeles de los Arenales y madre de familia recorren las calles de Miraflores vestidos de Pokémon

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pokecolecta en Miraflores hoy para ayudar a niños con cáncer
Pokecolecta en Miraflores hoy para ayudar a niños con cáncer

Buscando llamar la atención de las personas un grupo de jóvenes y madres de familia de la Asociación Ángeles de Arena salieron a las calles de Miraflores para realizar la Pokecolecta, que busca fondos para ayudar a los niños que siguen un tratamiento contra el cáncer. 

MIRA ESTO: Pedro Pablo Kuczynski: "Mausoleo debe desaparecer"

La colecta se realizará hasta las 4 de la tarde de hoy que tiene como punto principal el Parque Kennedy en Miraflores, los interesados pueden llegar para apoya esta noble causa. 

elpopular.pe

María Teresa Dulanto es una mujer vivaz que cambió los negocios por la solidaridad. Tiene 54 años y dos hijos y es presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales, una entidad que lucha por salvar la vida de niños enfermos de leucemia y otros tipos de cáncer.  

elpopular.pe

Coni Chaparro, está con nosotros apoyándonos como siempre, aún están a tiempo para venir ayudar. No somos floro compramos leche a los niños y hemos logrado que se construya un hospital oncológico”, nos cuenta brevemente María Dulanto, una mujer que hace 13 años renunció a su vida de empresaria para dedicarse a lo que realmente la apasiona: salvar la vida de niños que padecen cáncer.

El sueño de esta exempresaria que dedica su vida al servicio de quienes la necesitan  sueña con crear el primer centro de trasplante de médula ósea inclusivo en el Perú. Sabe que el camino que tendrá que recorrer para lograrlo será difícil, pero no imposible.

También los puedes contactar por facebook, donde los encuentras con el nombre de Asociación Ángeles de los Arenales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...