Ancash: Dictan 5 años de prisión efectiva para Waldo Ríos (FOTO)

Waldo Ríos pasará 5 años preso por irregularidades en su gestión. En las proximas horas será internado en penal de Huaráz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldo Ríos sentenciado por el Poder Judicial
Waldo Ríos sentenciado por el Poder Judicial

Ancash.- A la cárcel. El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, fue condenado a cinco años de prisión efectiva, por el delito de colusión desleal.

La Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Áncash, con sede en Huaraz, lo halló responsable del mencionado delito junto con sus ex funcionarios municipales Suito Saco Vértiz y Joaquín Santiago Romero Palma.

MIRA ESTO: Cae abastecedor de armas de bandas del primer puerto (FOTO Y VIDEO)

El Ministerio Público lo acusaba de cometer irregularidades en la ejecución de las obras de alumbrado del Parque Perú y de la berma central de la avenida Antonio Raimondi; así como la electrificación de las plazuelas de los caseríos de San Nicolás, Huamarín, Villa Progreso y del centro poblado menor de Coyllur, cuando se desempeñaba como alcalde de la provincia de Huaraz, entre 1999 y 2000.

Ríos Salcedo acudió a la audiencia judicial y se espera que la Policía Judicial lo traslade al penal de Huaraz en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...