Callao: Cae abastecedor de armas de bandas del primer puerto (FOTO Y VIDEO)

Abastecedor de armas de gavillas del Callao cayó con fusil de guerra. Vendía fusiles hasta con silenciadores a 2 mil o 3 mil dólares. Deivys Casas fue licenciado de Fuerzas Armadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Casas
Deyvis Casas

A la cárcel. Después de meses de búsqueda, la Policía capturó al delincuente Deyvis Casas García, de 30 años, (a) "Cachaco", uno de los principales abastecedores de armas de corto y largo alcance a bandas criminales del Callao.

El intervenido fue capturado por agentes de la División de Robos de la Dirincri al mando del Coronel Rafael Bernaola. Al momento del operativo tenía en su poder un fusil de guerra con sus respectiva cacerina y municiones. 

MIRA ESTO: sujeto que habría asesinado a expareja salió hace 6 meses de prisiónEl detenido es un ex licenciado de las Fuerzas Armadas y era experto en armas de guerra.“Es el que provee armas de fuego a las asociaciones criminales que operan en el Callao. Se le encontró un fusil, un taladro que acondiciona el arma para ponerle los silenciadores”, confirmó el jefe de la División de Robos de la Dirincri, Rafael Bernaola. 

Según la Policía, Casas García vendía las armas a 2 mil y tres dólares en el mercado negro. El sujeto permanecerá detenido en los calabozos de la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...