Bomberos: Municipio de La Victoria dona indumentaria por 126 mil soles

Uniformes cuentan con todas las medidas para proteger a rescatistas en condiciones extremas en el fuego

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Importante donativo para los bomberos de La Victoria
Importante donativo para los bomberos de La Victoria

El municipio de la Victoria donó indumentaria de protección personal por un valor de S/.126,000 a la Compañía de Bomberos Voluntarios British Fire Brigade – Victoria 8, con el propósito de renovar los trajes para un mejor desempeño de sus efectivos.

LEE TAMBIÉN: Ancash: Dictan 5 años de prisión efectiva para Waldo Ríos (FOTO)

La donación consiste en  26 trajes completos (pantalón, casaca, botas y casco) para todo el personal, los cuales han sido confeccionados siguiento los parámetros para proteger  y salvaguardar su integridad física cuando los bomberos voluntarios se expongan a condiciones extremas en el fuego.  

Los trajes fueron entregados por el burgomaestre Elías Cuba Bautista, quien manifestó su agradecimiento y aprecio por los hombres de rojo, a quienes se comprometió a continuar realizando gestiones de apoyo a su labor.

Cabe mencionar que el municipio victoriano impulsó la firma de un convenio entre la Línea 2 del Metro de Lima y los bomberos para la creación de una nueva compañía denominada “Estación Gamarra”, la cual estará ubicada en el cruce de las avenidas México y Aviación.

Esta estación estará dedicada de manera especial al servicio y acción ante cualquier emergencia en el emporio textil de Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...