San Juan de Lurigancho: Caen sujetos con carnets de policías

Según la Policía los detenidos asaltaban a las personas que salían de las discoteca de San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres sujetos que merodeaban por inmediaciones del boulevard de Zárate, en San Juan de Lurigancho, fueron detenidos en un automóvil, donde encontraron dos carnets de policias.

LEE MÁS: Dirincri: Cae ladrona de locales comerciales " La Doña" (FOTOS)

Agentes de la Divincri dijeron que seguían a una banda de “Raqueteros”, es por ello que intervinieron el automóvil de placa GH-2056, donde estaban los presuntos delincuentes.

Los ocupantes lejos de obedecer intentaron huir y fueron interceptados por los detectives en la cuadra 10 del jirón Los Amautas. Se trata de Pedro Miguel Huamán Sequeiros (34), Sandy Jonathan Orozco Reyes (27) y Wester Jesús Alberto Purizaga Luciano (19).

Entre las pertenencias de los detenidos los efectivos encontraron dos carnets de policías, entre ellos el del capitán PNP en retiro Oswaldo Ramos. Así como, envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, municiones de arma de fuego, celulares y billetes falsos.

Los detenidos fueron llevados a la Divincri de San Juan de Lurigancho II, donde serán investigados por robos cometidos en la zona y usurpación de autoridad y delito monetario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...