Señor de los Milagros inicia su recorrido procesional este sábado

Confirman que presidentePedro Pablo Kuczynski acudirá a misa principal del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá las calles de Lima este sábado 1 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía de tránsito efectuará un importante plan de desvíos
Policía de tránsito efectuará un importante plan de desvíos

Este sábado 1 de octubre, el Señor de los Milagros hará el primero de sus recorridos procesionales. Saldrá del monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas (Av. Tacna) para ir por la Av. Emancipación, los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y retornar al santuario por Jr. Huancavelica.

LEA MÁS: Lurigancho-Chosica: Frustran robo de S/50 mil

Después de 30 años, el presidente de la República (Pedro Pablo Kuczynski) en funciones asistirá a la misa principal, que se celebrará el 2 de octubre. Así lo confirmó el mayordomo de la Hermandad, Manuel Orrillo.

El segundo recorrido se hará el 18 de octubre, con la inclusión de la visita a la iglesia de San Francisco. La imagen pernoctará en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias hasta el miércoles, cuando hará su tercer recorrido.

El viernes será la última procesión, mientras que el martes 1 de noviembre se despedirá con una procesión final por inmediaciones del templo de Las Nazarenas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...