Policía Nacional del Perú: mujer en estado de ebriedad agredió salvajemente a efectivo (VIDEO)

Miembros de la Policía Nacional de Perú intentaron intervenir a la mujer en estado de ebriedad, sin embargo ella no dudó en arremeter contra uno y golpearlo en público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer era detenida por su amiga, sin embargo no pudo ser controlada
La mujer era detenida por su amiga, sin embargo no pudo ser controlada

Indignante. Un nuevo atentado contra un integrante de la Policía Nacional del Perú fue registrado por las cámaras de un transeúnte, debido a que una mujer en estado de ebriedad habría perdido los papeles y comenzó a cachetear salvajemente contra el efectivo.

LEA MÁS: Seguridad ciudadana: Marca fue abatido en feroz asalto

La fémina se mostró muy violenta en todo momento y no dejó de lanzar fuertes insultos contra el efectivo que la intervino por chocar su vehpiculo en la cochera de un restaurante de la avenida Dos de Mayo en San Isidro.

Se trata de Carmen Ovando Banchero quien opuso clara resistencia a la autoridad y terminó siendo enmarrocada para ser trasladada a la comisaría del citado lugar, por negarse a la intervención, pese a que su amiga intentó calmarla en todo momento.

MIRA ESTO: Pareja recibe 60 años de cárcel tras hacerle esto a su bebé, realmente indignante

VEA TAMBIÉN: Metro de Lima: casi mil usuarios molestos con tren varado cerca a Atocongo (VIDEO)

ASÍ OCURRIÓ EL HECHO

Ovando intentó retirarse del establecimiento, sin embargo terminó por embestir al vehículo, tras lo sucedido la Policía se acerca a intervenirla y ella en vez de reconocer el hecho reaccionó de la peor manera.

La mujer, pese a las imágenes, aclaró que no había agredido a nadie, y pidió que muestren las imágenes de la 'supuesta' agresión intentando defenderse, pero las cosas pasarían a mayores al descubrirse que habría conducido en estado de ebriedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...