San Isidro: Agresora de policía fue reina de belleza y es prospera empresaria (FOTOS)

Agresora de PNP fue reina de belleza y campeona de equitación en Tacna. Es prospera empresaria del rubro automotríz. Le esperarían 9 meses de prisión preventiva y podría recibir 12 años de cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mala decisión y la vida te cambia en segundos. Y esto lo sabe bien Lisbeth del Carmen Obando Banchero (32), la mujer que en estado etílico agredió a cachetadas y patadas a varios policías que la intervinieron por chocar su vehículo en San Isidro.

" Lichi" la llaman de cariño quienes la conocen, en su vida diaria es en apariencia una exitosa profesional que labora como gerente general en una empresa de ensamblaje de motores y en otra es contratista. Obando fue reina de belleza en Tacna y campeona de equitación, deporte que la apasiona. 

MIRA ESTO: Mujer que agredió a custodio iría hasta 12 años presa (FOTOS)

Obando Banchero, aseguran quienes la conocen no es una mujer violenta, pero en las imágenes donde agrede a un policía otra es su conducta. 

" A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice a o bendice". Escribe en su redes sociales Obando Banchero, quien irónicamente también agreió verbalmente  al agente que la intervino.

Jesús Flores, abogado de Defensa Policial de la PNP, informó que Obando será denunciada por peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Ella podría ser juzgada por flagrancia y pasar entre 8 y 12 años en la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...