Skype: Escolares hablarán con Michelle Obama por el Día Internacional de la Niña

Encuentro con Michelle Obamaserá vía Skype en vivo el próximo 11 de octubre, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escolares conversarán con Michelle Obama vía Skype el 11 de octubre
Escolares conversarán con Michelle Obama vía Skype el 11 de octubre

Con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Niña y en el marco de la iniciativa Let Girls Learn (Que las Niñas Aprendan) que impulse el gobierno norteamericano, un grupo de escolares peruanas mantendrán un diálogo virtual por Skype en vivo con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el próximo 11 de octubre.

MIRA ESTO: Extraterrestres: Presentan novela Ovnis en los Andes (FOTOS) 

Las peruanas forman parte de un total de 150 escolares, provenientes de Jordania, Tanzanía y el Reino Unido, que dialogarán con la primera dama estadounidense, Michella Obama vía Skype, sobre los retos que enfrentan y, potencialmente, vencerán al lograr la educación que ellas merecen.

Michelle Obama, la actriz y activista Yara Shahidi, y la editora en jefe de Glamour Cindi Leive, revista anfitriona del diálogo virtual “Un futuro más claro: una conversación global sobre la educación de las niñas", participarán en la conversación en vivo desde el Museo de las Noticias Newseum en Washington, D.C. 

Para ver el “livestream” del evento, el 11 de octubre a las 10:15 horas visite Facebook.com/glamour

Los usuarios de las redes sociales podrán seguir la connversación en medios sociales siguiendo a @FLOTUS o @glamourmag, usando #LetGirlsLearn  o #WhenGirlsGraduate, respectivamente.+

elpopular.pe

Let Girls Learn es una iniciativa global que tiene como objetivo ayudar a las niñas adolescentes a alcanzar una educación de calidad que las empodere para alcanzar su pleno potencial. 

Alrededor del mundo millones de niñas enfrentan complejas barreras físicas, culturales y financieras para acceder a la educación.  

Let Girls Learn combina la voluntad política, la diplomacia, las asociaciones público-privadas, las organizaciones de base y la experiencia en desarrollo necesarias para superar esos retos y crear un cambio duradero.

LEE TAMBIÉN: Gastronomía: Celebran feria del cuy con gran feria

La iniciativa reúne al Departamento de Estado, a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), al Cuerpo de Paz, al Departamento de Trabajo, al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y a la Corporación del Reto del Milenio (Millennium Challenge Corporation).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...