Insólito: descubren a pareja gay teniendo relaciones en parque de niños y hacen esto (VIDEO)

El insólito vídeo fue compartido por la persona que descubrió a los sujetosinfragantis, sin importarles que habían niños muy cerca del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos serían identificados pronto por la Policía
Los sujetos serían identificados pronto por la Policía

Indignante. Un insólito video fue compartido a diversas redes sociales que ha sido duramente criticado por los cibernautas, debido a que un transeúnte captó infraganti a una pareja de hombres mientras mantenían relaciones sexuales en un parque público, muy cerca de los niños.

El indignante acto sexual fue captado por uno de los lugareños que había acudido al parque en compañía de su hijo, y se dio cuenta que dos sujetos estaban más cerca de lo normal, por lo que decidió acercarse para ver lo que pasaba. 

El hecho tuvo lugar en un parque de la ciudad de McAllen en el estado de Texas, donde los sujetos dieron rienda suelta a sus bajas pasiones, y al verse al descubierto por el padre de familia deciden salir del lugar como si hubieran visto un fantasma. 

El usuario en redes decidió captar este momento para hacer una denuncia pública y lograr identificar a ambos hombres para que reciban un castigo por realizar un acto impúdico en plena vía pública.

El usuario que compartió la cinta pide a sus contactos que si reconocen a los hombres denuncien el hecho, para así evitar que cosas iguales se repitan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...