Chanchamayo: estudiantes queman llantas y exigen cambio de rector

Universitarios de Chanchamayo han quemado llantas y bloqueado el ingreso a la casa de estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiantes queman llantas y exigen cambio de rector en Chanchamayo
Estudiantes queman llantas y exigen cambio de rector en Chanchamayo

Quemando llandas un grupo de estudiantes de la universidad Daniel Alcides Carrión en la filial de Chanchamayo (región Junín), tomaron el centro de estudios como medida de protesta debido a un pliego de reclamos que tienen en los que resaltan las quejas contra uno de los docentes así como la implementación de equipo. 

MIRA ESTO: Vraem: Policía halló 23 cadáveres en once fosas clandestinas

Los jóvenes universitarios de Chanchamayo exigen el cambio del docente Robert Rafael por maltratos, tocamientos indebidos y cobros por aprobarlos en cursos en la facultad de Agronomía. 

Los alumnos se han apostado en los exteriores de la universidad y han quemado llantas en el ingreso, además han colocado palos que impiden el tránsito, para evitar que los profesores y autoridades ingresen hasta que su pliego de reclamos se solucione. 

elpopular.pe

Los protestantes indicaron que Robert Rafael, que también es regidor de la provincia, no acude a las clases y encima cobra alrededor de 250 soles para que pasen el curso.  

LEE TAMBIÉN: Tailandia: madre apuñala 20 veces a su bebé y lo sepulta vivo (FOTOS)

Los jóvenes esperan la presencia del rector para entablar el diálogo y llegar a un acuerdo o continuar con su medida de lucha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...