Alan García: su hija Josefina es nuevamente víctima de la delincuencia

Josefina García Noresfue atacada por bujieros cuando se movilizaba en su auto en el cruce de Paseo de la República y Angamos. Hace unos meses le robaron su bolso en un restaurante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la segunda vez que Josefina García Nores es víctima de la delincuencia
Es la segunda vez que Josefina García Nores es víctima de la delincuencia

Josefina García Nores (39), hija del ex presidente Alan García Pérez, se ha convertido en la cacerita de los “dueños de lo ajeno.

MIRE ESTO: Ayacucho: regresan a casa y encuentran un puma en su cocina (FOTO+ VIDEO) 

Esta vez fue víctima de asalto y robo de sus pertenencias, cuando se desplazaba en su auto por el cruce de las avenidas Paseo de la República y Angamos, en Miraflores.

El asalto ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes, cuando la hija del ex mandatario iba al volante del vehículo Mazda negro D5T 378.

Cuando se detuvo por la luz roja se le acercaron dos delincuentes, uno de ellos provisto de una bujía con la que rompió el vidrio de la luna lateral derecha (copiloto).

El vidrio quedó completamente destrozado con un orificio grande que fue aprovechado por los malandros para sustraer su cartera.

Los hampones, según los testigos, serían menores de edad, escaparon corriendo con la cartera que contenía una billetera con sus documentos, cinco tarjetas de crédito de diversas entidades bancarias, tarjeta de propiedad del carro y tarjeta de identidad del consulado francés en el Perú.

Josefina García no tuvo más remedio que dirigirse a la comisaría de Miraflores a formalizar la denuncia. Las cámaras de seguridad del distrito habrían captado el robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...