Pekín: hermanos peruanos ganan campeonato mundial de Cubos Mágicos

Hermanos peruanos fueron premiados como campeones mundiales en armado de Cubos Mágicos en tiempo récord. Campeonato se realizo en Pekín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos peruanos ganan campeonato mundial de Cubos Mágicos
Hermanos peruanos ganan campeonato mundial de Cubos Mágicos

Los hermanos peruanos Huanqui fueron condecorados como campeones mundiales en Asia con armado de Cubos Mágicos en tiempo récord. Ambos lograron imponerse en el Asian Championship 2016, realizado en Pekín, con más de mil participantes de todo el mundo.

MIRA ESTO: Kabul: atacan templo y dejan al menos 14 muertos (VIDEO)

Los hermanos Gianfranco y Juan Pablo Huanqui Andia se han convertido en ídolos para todos aquellos amantes de los Cubos Mágicos, ya que ambos lograron  imponerse y ocupar el primer puesto en sus categorías, como es el caso de la última competencia que participaron en Pekín.

elpopular.pe

Estos jóvenes peruanos que la rompen con los cubos esta vez lograron obtener el primer puesto cada uno en sus categorías: Gianfranco logró imponerse con 24.46 segundos con el armado de Cubos Rubik a ciegas; Juan Pablo logró armar el Cubo Mega Mix (12 lados) en 39.92 segundos, alcanzando ambos el primer puesto para el Perú frente a más de mil competidores de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Skype: Michelle Obama conversa con escolares peruanas (VIDEO)

En la actualidad ambos son reconocidos y presentados como los tops del mundo y muy queridos en el país asiático, ya que en su última presentación no dejaban de firmar autógrafos y ser solicitados para tomarse fotos.

Cabe recordar que Juan Carlos tiene dos récords mundiales armando el Mega Mix, (12 lados) con 35.18 segundos, y Gianfranco el récord mundial de armar el cubo con los ojos vendados con 24.46 segundos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...