Skype: Michelle Obama conversa con escolares peruanas (VIDEO)

La primera dama Michell Obama de Estados Unidos mantiene un diálogo con niñas de diferentes partes del mundo desde Skipe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Obama conversa con escolares peruanas
Michelle Obama conversa con escolares peruanas

Por el Día de la Niña, varias escolares peruanas se reunieron este martes para participar en un enlace vía Skype con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien habló de la importancia del empoderamiento y la educación en las menores.

MIRA ESTO: Escolares hablarán con Michelle Obama por el Día Internacional de la Niña

La esposa de Barack Obama se presentó junto a la joven actriz Yara Shahidi, quien también dio su opinión sobre temas como educación, salud y acceso a la información por parte de las niñas.

En el caso de Perú, la periodista Mávila Huertas, fue quien representó como moderadora a las estudiantes. María Grazia, de Piura, fue una de las adolescentes que tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias en educación con la primera dama.

elpopular.pe

La conversación continúa en estos momentos y falta que se escuchen las voces de otras niñas. Este evento busca dar solución a las necesidades que atraviesan todas las menores en sus respectivos países.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...