Dirincri: Capturan a empleado de tienda implicado en robo de mercadería

Detectives de la División de Robos de la Dirincri pusieron al descubierto modalidad bajo la cual despachador sustrajo gran cantidad de mercadería durante los últimos meses

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Dirincri detuvieron a uno de los trabajadores de una tienda de electrodomésticos y artículos para el hogar, tras descubrir que durante meses hurtó sistemáticamente diversa mercadería.

MIRA ESTO: Policía Nacional del Perú: detienen a jefe Terna por robo y marcaje de bancos

La PNP informó que Walter Ernesto Pampavilca Moreno (31), aprovechó su cargo como despachador de la tienda Hiraoka, ubicada en la av. Abancay para hurtar mercadería que iba desde televisores LED hasta tablets y modernos teléfonos celulares.

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri lo intervinieron en los precisos momentos que entregaba un televisor LED y varias tablets a una adolescente de 17 años. Ambos fueron conducidos a la sede policial para las investigaciones.

Se supo que este sujeto adulteraba las guías de remisión para apoderarse de la mercadería.

Fuentes policiales no han podido determinar el monto de lo robado por este mal trabajador, pues se supo que llevaba varios meses trabajando bajo esa modalidad.

MIRA ESTOVilla María del Triunfo: En persecución caen banda de "raqueteros"

"Nos enteramos que estaban cometiendo robos bajo esa modalidad en diversas tiendas y fue así que descubrimos el accionar de este sujeto", comentó una fuente de la División de Robos.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, donde permanecen detenidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...