Puente Piedra: Dictan dos meses a mototaxista que golpeó a su hijo (VIDEO)

El padre que golpeó a su hijo en una calle de Puente Piedra pidió perdón a Dios en plena audiencia y mostró arrepentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan dos meses a mototaxista que golpeó a su hijo en una calle de Puente Piedra
Dictan dos meses a mototaxista que golpeó a su hijo en una calle de Puente Piedra

El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Puente Piedra dictó dos meses de prisión preventiva para el mototaxista que golpeó brutalmente y desnudó a su hijo de 9 años en plena calle.

Como se recuerda, el hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia de Puente Piedra. En las imágenes se ve cómo el hombre desata su ira contra el pequeño a quien azota con un chicote sin compasión. 

MIRA ESTO: Puente Piedra: niño fue golpeado y obligado a desnudarse en la calle

Antes del inicio de la audiencia, el padre agresor negó acogerse a la terminación anticipada del proceso aunque luego se mostró arrepentido o quizá temeroso de lo que esperaba, pidió perdón a Dios y a las autoridades por sus acciones.

elpopular.pe

La fiscal Gladys Gonzáles ya había adelantado que por la sumatoria de las penas de los delitos de exposición al peligro de una persona dependiente y lesiones leves, el sujeto podría recibir hasta cinco años de prisión efectiva.

El mototaxista fue llevado a la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte mientras que su abogado y familiares se negaron a declarar acerca del caso. 

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: joven madre fue asaltada y perdió un dedo (VIDEO)

Cabe indicar que en la diligencia también se declaró fundado el pedido del proceso inmediato por flagrancia por lo que en un máximo de dos semanas comenzará el juicio oral contra el mototaxista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...