El Agustino: hospital Bravo Chico colapsa con farmacia sin medicamentos (VIDEO)

Trabajadores del hospital Bravo Chico en El Agustino denuncian que no hay medicamentos, no tienen gasas y el tomógrafo está malogrado. Tampoco tienen arroz para darles la dieta a los pacientes más pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores denuncian que hospital Bravo Chico colapsa y no tiene medicamentos
Trabajadores denuncian que hospital Bravo Chico colapsa y no tiene medicamentos

Nunca antes la crisis fue tan aguda en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Nunca antes se vieron tantas carencias para los miles de pacientes que viven una pesadilla en sus pasillos.  El hospital Bravo Chico simplemente colapsa. Y pese a que no hay medicamentos, acaban de construir una farmacia en sus instalaciones. 

MIRA TAMBIÉN: crisis golpea hospital de Collique

Después del escándalo del "negociazo" que destapó una crisis total en la salud pública, miles de pacientes de varios hospital protestaron. Uno de ellos fue el caso del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.  

"Ayer me interné pero me dieron de alta porque no hay medicinas, no hay camas, están colapsando", contó una paciente a las cámaras de Reporte Semanal. 

Trabajadores del hospital Bravo Chico denunciaron que en dicho nosocomio, que tiene 70 años atendiendo, no hay gasas. ni papel toalla y tienen que acudir a las lavanderías externas para dar a lavar los mandiles e implementos de los médicos.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del hospital Hipólito Unanue, Jhonny Carrasco, reveló que el tomógrafo y los nuevos ventiladores están malogrados. 

NO HAY ARROZ PARA NIÑOS PACIENTES

Una trabajadore del hospital reveló que es tan fuerte el defícit económico en el hospital Bravo Chico que a veces no tienen arroz para preparar el menú de los pacientes más pequeños. "Hubo dos días consecutivos en que no se les dio arroz en sus dietas", afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY