MásGamers Tech Festival va del 4 al 6 de noviembre (FOTOS y VIDEO)

MásGamers Tech Festival promete ofrecer un gran espectáculo en Lima.Una de sus atracciones más importantes será la cosplayer húngara Enji Night, quien viene a Perú para compartir grandes momentos con su fanaticada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más gamers Tech Festival viene recargado de mucha variedad
Más gamers Tech Festival viene recargado de mucha variedad

MásGamers Tech Festival vuelve a Lima con varias novedades para el mundo del videojuegos, tecnología, cultura popular y entretenimiento digital.

MIRE ESTO: A falta de internet y smartphones, huancavelicanos cazan "Pokécuyes" (FOTO Y VIDEO) 

El evento se desarrollára del 4 al 6 de noviembre en el Jockey Club. 

Los organizadores aseguran que dejarán contentos a fans porque ofrecerán un espacio más grande y variada series de actividades y atracciones. 

Una de las atracciones será la cosplayer húngara Enji Night, quien se encontrará durante los tres días de evento con su fanaticada peruana.

Enji estará acompañada de su compatriota y colega Tazzie. 

TORNEOS  ESPORTS STAGE

VEA TAMBIÉN: Warcraft: filtran tráiler de orcos y humanos en versión de videojuego (VIDEO)

MásGamers Tech Festival presentará por primera vez el Esports Stage, un increíble segundo escenario exclusivo para la más alta competición.

El certamen realizará el torneo a MásGamers Pro League: Dota 2, League of Legends, Street Fighter V, CS:GO, Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Left4Dead y otros exitosos eSports. 

Para los más nostálgicos, estarán disponibles las máquinas árcades completamente gratis y el súper esperado torneo retro con losmás recordados juegos de antaño como Top Gear, Crash Team Racing, Super Smash Bros, entre otros.

elpopular.pe

PUEDE INTERESAR: YouTube: mira cómo esta joven casi colapsa de nervios por matar zombies (VIDEO) 

CHARLAS

No podrán faltar tampoco las charlas con desarrolladores de videojuegos, conferencias de los fabricantes  de las mejores marcas tecnológicas, lanzamientos de nuevos productos, una zona de compras con precios increíbles e ítems exclusivos.

Han confirmado su participación marcas como Playstation, AMD, Asus, Nvidia, Razer, HP, Kingston Hyper X y marcas locales líderes como Idat, Lawgamers, Gaming Factory entre otras  que ya  han confirmado su participación en el evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...