Ni una menos: violan y estrangulan joven mujer en San Bartolo (FOTO)

Violan y estrangulan joven mujer en balneareo de San Bartolo. Fémina de unos 25 años estaba semidesnuda entre los peñascos frente al mar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos en lugar de los hechos
Peritos en lugar de los hechos

Por: Yolanda Maldonado

Otro despiadado asesinato contra una mujer estremece a los peruanos. Esta vez el cadáver de una joven de unos 25 años, fue hallado entre los peñascos de una playa en el balneareo de San Bartolo. La femina habría sido violada y luego estrangulada según las primeras indagaciones de los agentes policiales.

MIRA ESTO: quinceañero y dos complices asaltaban en mototaxi (FOTO)

Fueron trabajadores de limpieza de la comuna quienes se percataron del cuerpo, que estaba entre los peñascos. La femina de tez trigueña, de unos 25 años, 1,65 de estatura, vestía zapatillas negras, polo rayado y polera negra.

De la cintura para abajo estaaba solo en trusa. Además en la pierna derecha la fallecida tenía escrita la palabra "Puta".

Los peritos de la Dirincri aislaron la escena en busca de ADN y otros elementos que sumen en la investigación y la identificación de la occisa. Los vecinos del lugar se quedaron horrorizados por el mortal hallazgo. 

Algunos moradores del balneareo se quejaron que por las noches jovenes de otros lugares de Lima van al lugar en autos para ingerir licor y tener sexo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...