Bomberos: vecinos hacen olla común para ayudar (VIDEO)

Los vecinos de El Agustino hacen olla común para ayudar alos bomberos que trabajaron en siniestros por más de 12 horasy que continúan en el lugar para realizar remoción de escombros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de el Agustino llevaron alimentos para bomberos
Vecinos de el Agustino llevaron alimentos para bomberos

Pese a que hasta esta hora del día el siniestro en los almacenes del Minsa  ya fueron controlados, en el lugar aún continúan un fuerte contingente de bomberos para la remoción de escombros y para evitar que las llamas nuevamente se aviven. Por ello los vecinos de El Agustino están realizando una olla común para estos valerosos hombre. 

Según se conoció los vecinos de el Agustino se han unido para ayudar y están en la zona llevando hidratantes y preparando una olla común para los bomberos que pese a permanecerán más de 12 horas en el lugar, continuaran en los almacenes siniestrados hasta que su trabajo termine. 

información preliminar 

Vecinos de El Agustino se solidarizaron con los bomberos que por más de 12 horas trabajaron para aplacar las llamas de este terrible incendio que además deja tres fallecidos. 

MIRA ESTOBomberos fallecidos habrían participado en protestas pidiendo mejores herramientas de trabajo

Los vecinos llevaron agua, pan y comida para los rescatistas que se notaban visiblemente cansados tras su ardua labor de más de 12 horas de trabajo. Los hombres de rojo agradecieron las muestras de solidaridad de los pobladores. 

elpopular.pe

El siniestro comenzó el día de ayer martes a las 6:00 de la tarde aproximadamente y recien pudo ser controlado el día de hoy. las llamas consumieron parte de un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino. Además dejó como saldo tres bomberos fallecidos. 

elpopular.pe

Los fallecidos  Alonso Salas Chanduví, Raúl Lí Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, eran bomberos del la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima y los valerosos hombres de rojo habrían participado en la protesta que se llevo a cabo el último viernes frente al congreso, esto con con motivos de pedir mejores herramientas de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...