Bomberos: incendio se habría iniciado en el almacén del Minsa (VIDEO)

Un video grabado por los trabajadores de la fábrica de calzados enEl Agustino en los primeros instantes muestran que el incendio que acabó con la vida de tresbomberos se habría iniciado en el almacén del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajador de fabrica asegura que Incendio se habría iniciado en el almacén del Minsa
Trabajador de fabrica asegura que Incendio se habría iniciado en el almacén del Minsa

Un video y testimonios de trabajadores que se encontraban en el lugar donde ocurrió el gigantesco incendio en El Agustino, aseguraron que el siniestro no se inició en la fábrica de zapatos, sino que las llamas comenzaron en el almacén que pertenece al Ministerio de Salud. El siniestro acabó con la vida de tres bomberos. 

MIRA ESTO: Edwin Donayre: “Incendio fue provocado para tapar la corrupción”

 Los primeros minutos del incendio fueron grabados por trabajadores de la fábrica y las imágenes serán investigadas para esclarecer el grave hecho que acabó con la vida de tres valientes bomberos, que hoy son velados como héroes por dar su vida en apoyo de la ciudadanía.

"El incendio estaba consumiendo todo el techo del Minsa, y nosotros empezamos a grabar pero poco tiempo, porque teníamos miedo de que el gas de la bombona explote; gravamos y corrimos, cerrando las bombas que pudimos y salimos", cuenta ante las cámaras de ATV Welinton Herrera, trabajador de la fábrica.

elpopular.pe

Asimismo, agregó que para corroborar su denuncia entregaron las imágenes para que sean investigadas. "Las evidencias están claras no solo con palabras sino con videos. El video está gravado.Los bomberos llegaron al Minsa y empezaron a trabajar directamente, no había agua por eso no  podían controlar las llamas", continuó narrando. 

elpopular.pe

Dijo, además, que en las imágenes se puede ver el techo de calaminas del Minsa cuando aún no era alcanzado por las llamas y que luego el incendio se expandió hasta la fábrica. 

Como es público, diversas personalidades como Ana Jara Velásquez, Edwin Donayre, entre otros, manifestaron sus sospechas de que el siniestro pudo haber sido provocado y pidieron que se investigue. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...